(Inicio) Centro de Espiritualidad de Salamanca
agenda
loader
19
Nov
19
Nov
23
Nov
Acceso a Ejercicios Espirituales
Acceso a Encuentros
Acceso a escuela de Ejercicios
escuela de formadores

qué es

La Escuela de Formadores, constituida por un grupo de profesores jesuitas, religiosos/as y laicos ofrece el Máster en Discernimiento vocacional y Acompañamiento espiritual, basado en una antropología cristiana, y tiene como objetivo preparar personas capaces de integrar, en la formación, las dimensiones espiritual, psicológica y pastoral. Es un título propio de la Universidad Pontificia Comillas (Madrid). Además ofrece distintos servicios para la formación vocacional cristiana, asesoría psicológica personalizada, acompañamiento personal, Jornadas de estudio, cursos, conferencias, etc.

Este Máster se dirige a sacerdotes, religiosas, religiosos y a laicos, que puedan desempeñar un trabajo directo en la promoción, formación o acompañamiento vocacional, así como a educadores de la fe o acompañantes de Ejercicios Espirituales y de dirección espiritual. Quiere ofrecer, a la iglesia local y a las congregaciones religiosas, formadores y formadoras no sólo comprometidos, sino también competentes.

plan de estudios

El programa se desarrolla a lo largo de tres años. Cada año comienza una nueva promoción. La fecha de comienzo de los seminarios de formación teórica es el primer lunes de julio de cada año.

La solicitud de información y la solicitud de admisión se pueden hacer en cualquier momento del año.

La admisión será realizada por el equipo de la Escuela de Formadores, después de recibida la documentación requerida, en el mes de abril de cada año. Los documentos para información y admisión se pueden descargar en esta misma página.

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.