(Inicio) Centro de Espiritualidad de Salamanca
agenda
loader
No se han encontrado eventos
Acceso a Ejercicios Espirituales
Acceso a Encuentros
Acceso a escuela de Formadores
escuela de ejercicios

qué es

La Escuela de Ejercicios Espirituales, que comenzó el curso 1992-93, ofrece un programa académico de Especialista Universitario en Ejercicios Espirituales (título otorgado por la Universidad Pontificia Comillas), que propone el estudio teórico del texto ignaciano y una iniciación práctica para dar y acompañar los Ejercicios Espirituales de san Ignacio de Loyola.

plan de estudios

El programa teórico se imparte en seis módulos o sesiones semanales a lo largo de tres años. La dimensión práctica consiste en observar, acompañar y dar alguna modalidad de Ejercicios. Se ofrece además la participación en los encuentros de formación continua como las Jornadas anuales para directores de Ejercicios y el Encuentro anual sobre los Ejercicios en la vida diaria.

El programa está destinado a cualquier agente de pastoral, interesado personalmente o por razón de su misión, en la espiritualidad de los Ejercicios de san Ignacio: sacerdotes diocesanos, religiosos y religiosas, laicos y laicas, particularmente para aquellos que se dedican a la pastoral vocacional y a la formación de seminaristas, religiosos y religiosas y de agentes de pastoral.

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.